¡¡¡DALE PLAY AL VIDEO!!!


¿QUÉ ES ODISEO ROCK?

¿Buscas un sitio para descargar música? ¡ENTONCES LÁRGATE A OTRO LADO!

ODISEO ROCK no es un blog con links para descargar discos, de esos hay millones por Internet.

ODISEO ROCK es diferente, es un blog con Videos y la historia musical de bandas ROCKERAS y METALERAS.

¡Así que ya lo sabes! No pierdas tu tiempo buscando acá para bajar discos, porque ODISEO ROCK, no es uno más del montón.

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

TAMBIÉN ELLOS TIENEN ALMA DE ROCKEROS!!!!

RANKING TOP TEN. LAS DIEZ COSAS MÁS VISTAS EN ODISEO ROCK SON:

ODISEO ROCK ¡¡CON ALMA DE ROCKERO!!

ODISEO ROCK  ¡¡CON ALMA DE ROCKERO!!
¡¡EN ESTE BLOG HASTA HOMERO SIMPSON DISFRUTA DEL ROCK AND ROLL!!
¿RECOMIENDAS ESTE BLOG? ¡DALE +1 Y VOTA PARA RECOMENDAR EL SITIO!

sábado, 22 de diciembre de 2012

¿Y EL FIN DEL MUNDO?

 
Hoy día es 22 de diciembre del 2012, sin embargo supuestamente según millones de personas, el mundo se acababa ayer, ¿cierto? Entonces… ¿Por qué todo sigue igual que siempre y ustedes ahora leen lo que yo he escrito? ¿Es que me perdí de algo? Puede que el mundo se haya terminado, pero como yo me encontraba con tanto trabajo en mis blogs no me di ni cuenta.
Ahh ya sé, quizás el mundo ya se acabó y estoy muerto escribiendo desde el más allá… algo así como en una dimensión diferente.

Personalmente, la famosa fecha 21-12-2012 me tenía sin ningún tipo de preocupaciones… ¿Saben porque amigos? Porque los mayas JAMÁS dijeron que se acababa el mundo en esa fecha.

¿El calendario maya se acababa en el 2012? SÍ, eso es verdad, pero una cosa no implica la otra. Por ejemplo mi celular tiene agenda hasta el 2060 ¿significaría eso que el 2060 se acabará el mundo?

Todo esto ha servido solamente para que un grupo de aprovechados se llenen los bolsillos de dinero, declarando por los medios de comunicación falsos avisos del fin del mundo, de tres días de oscuridad y de cuanta tontera se le puede ocurrir a la gente inescrupulosa.

Los mayas terminaron su calendario en el 2012 simplemente porque aseguraban que en 2012 terminaba una era y empezaba otra, NADA MÁS QUE ESO Y PUNTO.

¿Cuál es la nueva era? Se preguntarán ustedes y yo les responderé de inmediato: el calentamiento global, esa es la nueva era. Desde hace unos 5 o 6 años, cada verano y cada invierno se hacen más largos, por el contrario cada otoño y primavera duran menos.

Recuerdo cuando era un niño, en ese entonces me encantaba el otoño. No había nada más divertido para mí que pasear por los parques, solía tomar mucho impulso para luego lanzarme a una montaña de hojas que habían caído de los arboles y finalizar mi carrera cayendo blandamente sobre ellas. Ahora eso sería imposible, los arboles con suerte pierden la mitad de sus hojas, cuando antiguamente las perdían completamente.

Algo me dice que dentro de unos 20 o 30 años más, posiblemente haya tan solo dos estaciones que serían verano e invierno. Me imagino dentro de esos años en una amena charla con mis nietos, con una conversación más o menos así:

-Queridos nietecitos, pensar que cuando yo era joven existían cuatro estaciones en el año.

-¡Ay abuelito, no sea mentiroso! Las estaciones apenas son dos.

Y ahora volvamos al tema principal… ¿Por qué entonces tanto susto con una fecha en la que nada malo sucedería? Porque el hombre lleva SIGLOS, sí lo repito y en mayúscula, SIGLOS profetizando un falso fin del mundo.

Lamentablemente es muy fácil sembrar la duda y el miedo a lo desconocido, es algo que forma parte de nuestro ser querámoslo o no admitirlo.

Mi padre me cuenta que mi bisabuelo le decía a él cuando era un niño, que a finales del año 1899 todos estaban asustados, pues era muy común decir que en el 1900 se acabaría el mundo.

También he conocido historias de mucha gente, de que cuando se acercaba la fecha 6-6-1966 todos tenían miedo, pues aseguraban que nacería el anticristo y eso sería el principio del fin.

En el año 1986 siendo yo un infante, todos tenían miedo de que el cometa Halley colisionara con la tierra y fuera el fin de la humanidad.

Cuando se acercaba 1999 todos decían que sería el peor año de la historia, con destrucción y guerras, pues el 999 se daba vuelta y se convertía en el 666.

Que decir del año 2000, donde profetizaban entre otras cosas, que comenzaría una tercera guerra mundial y que el mundo explotaría con tantas detonaciones de bombas atómicas. También por supuesto que sería el fin del mundo y que los cuatro jinetes del apocalipsis cabalgarían por todo el planeta.

Para el 6-6-2006 se repitió la historia del año 1966 y todos decían que nacería el anticristo y que empezaría un reinado del terror en el planeta.

Y finalmente llegamos al día de ayer donde AHORA SÍ QUE SÍ SE ACABARÍA EL MUNDO… Porque supuestamente los mayas lo habían profetizado.

Y ahora que han pasado todas estas fechas proféticas sin ningún tipo de incidentes que hayan tenido una mayor relevancia (porque un simple temblor o una lluvia para muchos significaba la señal esperada), ahora que nuevamente los falsos profetas están escondiéndose de los medios de comunicación (y obviamente gastándose todo el dinero que se ganaron hablando estupideces), ahora que miramos por nuestra ventana y vemos el sol más brillante que nunca y podemos escuchar como cantan felices las aves… Ahora, justamente ahora yo les pregunto a todos ustedes: ¿Seguirán creyéndoles a todos los mismos imbéciles de siempre, unas nuevas fechas proféticas con el supuesto fin del mundo?

El mundo no se va a terminar, por lo menos durante los próximos mil o dos mil años. Así que eso no lo veremos ni yo, ni ustedes, ni nuestros hijos, ni nuestros nietos, ni nuestros bisnietos. Por lo tanto les doy un sabio consejo: VIVAN FELICES LA VIDA, APROVECHEN AL MÁXIMO CADA MINUTO DE SU EXISTENCIA, PORQUE NUESTRO PASO EN ESTE MUNDO ES FUGAZ.

El hombre debe morir, esa es la ley de la vida. Pero nuestras obras son las que viven por siempre, nuestras obras en vida son el legado que dejamos para las futuras generaciones. El pintor muere, pero sus cuadros viven para siempre, el arquitecto muere, pero sus construcciones viven por siglos, el músico muere, pero sus composiciones son eternas, el escritor muere, pero sus libros los leerán millones con el paso de los años.

Algún día también dejaré este mundo, pero quedarán mis blogs, para que miles de personas puedan disfrutar de ellos y de todos mis escritos. Y ese será mi legado.


Atte: ODISEO… Legendario Guerrero Arcano.

No hay comentarios: