¡¡¡DALE PLAY AL VIDEO!!!

¿QUÉ ES ODISEO ROCK?

¿Buscas un sitio para descargar música? ¡ENTONCES LÁRGATE A OTRO LADO!

ODISEO ROCK no es un blog con links para descargar discos, de esos hay millones por Internet.

ODISEO ROCK es diferente, es un blog con Videos y la historia musical de bandas ROCKERAS y METALERAS.

¡Así que ya lo sabes! No pierdas tu tiempo buscando acá para bajar discos, porque ODISEO ROCK, no es uno más del montón.

LO MÁS VISTO EN EL BLOG DURANTE ESTA SEMANA ES...

TAMBIÉN ELLOS TIENEN ALMA DE ROCKEROS!!!!

RANKING TOP TEN. LAS DIEZ COSAS MÁS VISTAS EN ODISEO ROCK SON:

ODISEO ROCK ¡¡CON ALMA DE ROCKERO!!

ODISEO ROCK  ¡¡CON ALMA DE ROCKERO!!
¡¡EN ESTE BLOG HASTA HOMERO SIMPSON DISFRUTA DEL ROCK AND ROLL!!
¿RECOMIENDAS ESTE BLOG? ¡DALE +1 Y VOTA PARA RECOMENDAR EL SITIO!

miércoles, 16 de marzo de 2011

INTRODUCCIÓN 1 A LA ENTREVISTA CON ODISEO




Nadie puede discutir la genialidad de Leofumopio al crear Bolsi & Pulp y posteriormente reseñar más de un centenar de post notables.

Tampoco son discutibles los maravillosos aportes de colaboradores como Deka Black, RMC, Homo Libris, Barbie Murano y otros como el documentadísimo Antonio Quintana.

Pero sin querer menospreciar a nadie, pienso que Odiseo siempre ha resaltado un poco sobre los demás. No porque publique más que los otros, tampoco porque sus artículos tengan a veces más líneas, ni tan siquiera porque desde hace algún tiempo firma sus reseñas con letras diferentes junto a la imagen de un libro abierto.

Él se diferencia de los otros por su pasión al escribir. Una pasión y una fuerza que resultan avasalladoras. Resulta difícil no leer completos sus artículos que en cierta forma se vuelven adictivos.

¡Tan adictivos que ya en una ocasión lo amenazaron! Fue para que publicase pronto la última parte sobre sus reseñas de DEMASIADO DURO PARA MORIR.

Como sea, él tiene ese toque mágico (por así decirlo) que nos logra atraer con sus escritos. Algo similar les sucede a los lectores de Lou Carrigan, uno de los grandes novelistas bolsilibrescos, amigo personal de Odiseo y a quien él admira mucho pues le llama maestro.

Posiblemente de tanto leer a Lou Carrigan, haya con el tiempo adquirido algo de su estilo. Curiosamente ambos poseen el mismo signo zodiacal: Cáncer.

Sería exagerado siquiera insinuar por un segundo que Odiseo pudiera ser el sucesor o heredero de Carrigan. Pero igualmente pienso que hay algunas pocas similitudes en sus formas de escribir.

Por otro lado ¿quién no lee una novela de Lou Carrigan sin parar hasta el final? Creo que muy pocos. Aunque reitero por enésima vez que el amor de mi vida es Lem Ryan ¡En cuestión de gustos no hay nada escrito!

En fin… ¿Qué mujer no es curiosa? A medida que el tiempo pasaba y una que otra foto de Odiseo aparecía en el blog, cada vez me preguntaba más cosas sobre él.

¿Qué se sentirá estar frente a él sosteniendo esa ruda y misteriosa mirada?

¿Será tan interesante en persona como en el blog?

¿Tendrá varios temas de conversación o sólo hablará de libros?

Con el tiempo esa cantidad de preguntas me llevaba siempre al mismo camino posible: ¡Entrevistarlo!

No hay comentarios: