
El pasado 23 de Septiembre en mi hermoso país llamado Chile lindo, hubo un debate presidencial.
¿Y QUÉ ME IMPORTA A MÍ? Soy un anarquista, que no está inscrito para votar, así que poco me importan las estupideces que dicen cuatro imbeciles que aspiran a ser presidentes de Chile.
De hecho cuando pequeño, nunca quise hacer la primera comunión. Y ya joven tampoco hice el servicio militar y menos me inscribí para votar. Toda mi vida he sido un Rockero Rebelde y anarquista.
Y después de todo, en los debates siempre discuten leseras y también prometen cientos de cosas que jamás cumplen. Actualmente la concertación lleva 20 años en el poder, con cuatro presidentes que lo han hecho pésimo. Todos han prometido trabajo y resulta que hay casi un millón de cesantes. ¿No les parece eso irónico?
Por eso no pierdo mi tiempo viendo tonteras. Me parece ridículo que medio país se fije en como usa el peinado o la corbata, tal o cual candidato. Y escuchar sus tonteras simplemente me causa sueño.
Además no estar inscrito para votar tiene sus garantías:
1- No tienes que perder tiempo, con trámites del carné electoral.
2- No corres el riesgo de ser elegido vocal de mesa. Lo que significa estar todo el día viendo como todos votan, para después contar y recontar los votos… ¡PUAJ!
3- El día de las votaciones, te puedes quedar cómodamente acostado, levantándote tarde y riéndote de los pobres votantes que deben estar haciendo una aburrida fila para hacer una estúpida raya.
En fin, que eso me da mucha risa: JA JA JA. Yo no pierdo mi tiempo.
Muchos dicen: “Tu voto puede marcar la diferencia”, “Hay que elegir a quien nos gobierne” o “El voto da derecho a opinión”.
Pues yo las refutó todas:
1- Un solo voto no marca la diferencia. ¿Cuándo se ha visto un candidato que gane por apenas un voto?
2- Da lo mismo quien gobierne, salga quien salga todos tienen que trabajar duro para subsistir y nadie les dará nunca una importante suma de dinero, una casa o un auto.
3- No tengo para que estar inscrito para tener derecho a opinar. De hecho eso hago en estos momentos… ¿Alguien puede impedirlo?
Y bueno, acá les presento a los señores que quieren gobernar Chile:




Y SI TÚ VOTAS… ¿A QUE IMBECIL QUIERES ELEGIR?
¿NO SERÍA MEJOR ANULAR TU VOTO? JAJAJAJA.
ME DA LO MISMO QUIEN SALGA, PERO OJALÁ NO SEA FREÍ, PORQUE YA LLEVAN 20 AÑOS.. ¡¡¡ Y SEGUIMOS IGUAL QUE SIEMPRE!!! PUAJ!!!
ME CARGA LA POLÍTICA!!